SABES EL CAMINO

¿Por qué has dejado de creer en ti? ¿Por qué crees que no puedes o que no sabes? ¿Por qué crees que vas a fallar? ¿Por qué tienes tanto miedo? ¿A qué tienes miedo?

 

Tranquilo, tranquila, es comprensible tener miedo pero puedes atravesar el miedo, puedes aprender de ti y de él, de tu miedo. Atrévete a traspasarlo. Demuéstrate a ti mismo, a ti misma que puedes y que sabes. Elige y date el lugar que te corresponde en verdad. Más allá están tus sueños, está la felicidad, también en tu aquí y tu ahora si lo sabes apreciar. Potencia tu felicidad, tu alegría. Disfruta de ti y de la vida y atraviesa ese miedo, vívelo, transítalo, cruza el puente para saber qué hay al otro lado, pues sólo la bendición se encuentra al otro lado porque te darás cuenta de que en verdad el miedo sólo estuvo ahí para fortalecerte y hacerte ver, hacerte entender que eres mucho más fuerte que él, que puedes vencer cada obstáculo, cada circunstancia de tu vida aprendiendo y disfrutando a la vez.

 

¿Cuáles son tus sueños? ¿Por qué no vas hacia ellos? ¿Qué te retiene a parte de ti mismo? Las circunstancias tan sólo son reflejos de ti mismo. Atrévete a mirarlas con responsabilidad y atrévete a transformarlas con toda tu pasión, con toda tu Luz y tu alegría. Y verás cómo se transforma tu vida. Disfruta de la felicidad que tú mismo, que tú misma te puedes aportar y avanza confiado, confiada. Confía en ti. Avanza desde ti. Sonríe siempre. Y si la sonrisa se vuelve mustia, arrugada, transfórmala también. Transfórmala en dicha y aprende de ella.

 

Ya sabes que hay un sentido, un propósito, una dirección. Avanza siempre hacia tus sueños confiando en tu corazón, en tu saber hacer. Utiliza tus recursos, tus propias herramientas, las que has ido aprendiendo y expandiendo, las que has ido desarrollando en tu camino, las que has ido adquiriendo, algunas de ellas, sin apenas darte cuenta. Reconócelas en ti. Sé consciente de tu poder transformador y transforma. Libérate, libera tu vida. Encuéntrate en ella si ahora estás perdido o perdida. Transforma tu verdad, tu realidad. Renuévate. Transfórmate y libérate ya. ¿A qué esperas? Haz que tus sueños se vuelvan realidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0