NO DEJES DE SOÑAR

Necesitas encontrarte, dedicarte tiempo para soñar, para sentir y dar cabida a tus sueños. ¿Cuáles son tus sueños? ¿Tus aspiraciones? ¿Tus inspiraciones? ¿Tienes, o acaso dejaste de soñar?

 

De pequeño soñabas sin cesar, ¿dónde está ese niño pequeño? ¿Qué le pasó? Aún está en tu interior. ¡Sueña! No dejes de soñar. Reencuéntrate con la ilusión, el entusiasmo, la alegría, la inspiración y crea lo que deseas ver, sentir y experimentar en tu realidad. Tú tienes el poder aunque creas que no. Éste es ilimitado.

 

Has de encontrarte primero a ti, dentro, para después proyectar fuera de ti y manifestar a través de la acción. ¿Crees en ti? La Vida cree en ti, todo el universo; te ayudará si te ayudas. Conspirará a tu favor aunque en el camino puedas encontrar obstáculos, son pruebas de fe, ejercicios para encontrar tu verdadera fortaleza, para hacerte entender lo que necesitas saber en ese momento. Para perfeccionarte. Confía y sigue adelante creyendo en ti y en tus sueños.

 

Los sueños que se cumplen son aquellos que se proyectan con mucha energía, entusiasmo, alegría y fe. Creer en ti es fundamental para lograrlo. Ante los obstáculos no te rindas. El universo apoya aquellos sueños que te ayudan a evolucionar y ayudan a los demás de una manera o de otra. ¿De qué tipo son tus sueños?

 

Imagina, visualiza, afirma decretando tu poder creador y crea paso a paso con paciencia. Relájate y aprende a fluir mejor. ¿Cierras los ojos con la intención de sentirte profundamente? ¿Te das tiempo para imaginar, soñar y sonreír sintiendo tus sueños realidad? ¿A qué esperas para sentirte mejor y hacerte más feliz? Depende de ti. ¿Te dices a ti mismo que no tienes tiempo? ¿No tienes tiempo de amarte y hacerte feliz?


¿Crees que viniste a sufrir o a sobrevivir? Viniste a vivir y a experimentar la Vida y depende en gran medida de ti cómo vivirla. Tú decides constantemente, cada día. Cuida tus pensamientos y cuidarás de ti, observa la calidad de estos. Transforma tu vida, hazte feliz. Cuanto más feliz seas, más felicidad proyectarás a tu alrededor, ayudarás a los demás con tu ejemplo y les contagiarás de alegría.

 

¡Sueña!

Escribir comentario

Comentarios: 0