PROYECTA TU LUZ

Sois tan hermosos, tan hermosas, Todos. Pues la Vida es justa y no juzga, sólo tú te juzgas a ti mismo, a ti misma. Es tu mente quien lo hace, quien ejecuta esa función, para ayudarte a crecer, a discernir. Es tu mente la que te pierde también si no la sabes unir a tu Luz, esa parte de ti que no se juzga, que sabe el por qué y el para qué. Es mucho más fácil de lo que creéis aunque os parezcan galimatías o piezas que nunca se pueden componer. Todo forma parte de un puzle perfecto y maravilloso aunque aún no lo lleguéis a entender o entender del todo. No importa, no hay retorno ni final, siempre avanzáis. Siempre hay una meta y tras ella otra meta, aquellas metas que vosotros elegisteis con fe y sabiéndolo todo, conociendo el puzle final. Y es que formáis parte de un Todo maravilloso. Cada ser, cada entramado, cada partícula. ¿Quién crees que eres en verdad? LO ERES TODO.

 

Y si eres el Todo, ¿por qué te confundes y te disgregas? ¿por qué te separas una y otra vez del otro? Cualquier ser.

 

Ellos son tú también, otra parte de tu ser, de tu esencia. Pues eres Esencia.

 

Sé amable con el otro, sé sensible con él, compasivo y bondadoso. Compréndele aunque te duela, quizá le duela más a él o a ella. Son tantos los matices y los factores que os perdéis en vuestras emociones y no os reconocéis en el otro. El otro eres tú. Ten compasión por él, mira más allá de lo que ha hecho, dicho, de cómo te ha perjudicado; quizá en un pasado muy remoto le perjudicaste tú a él. No se trata de haceros daño el uno al otro, sino de reconocer y comprender. Porque sois UNO, uno en el todo que se disgrega y reconfigura una y otra vez para autoexperimentarse del todo y seguir expandiendo su Luz, la Luz del Todo. ¿Te suena a galimatías? Escucha en tu interior, ¿qué siente tu corazón? ¿le escuchas bien? ¿le percibes? Ese corazón no humano, ese otro de esencia que es Luz.

 

Sé con el otro como quieras y elijas, proyéctate consciente sabiendo que todo se multiplica, se amplifica, que emites ondas expansivas con tu voz, tus pensamientos, con tus sentimientos, con lo que haces y todo lo que surge de tu corazón. Tu creación eres tú, no lo olvides. Apréndete a ver con el reflejo que ves fuera, replantéate para aprender y avanzar más, siempre estáis aprendiendo, TODOS. 

 

Estáis aprendiendo, perdonad y comprended que estáis aprendiendo a ser "mejores" cada vez, a ser más luz a través de la dualidad en la que vivís inmersos; aprendéis a través de la Luz y de la Oscuridad. Así es.

 

Recordad, recuerda, que el otro eres tú.

 

Un sin fin de matices os envuelven y os hacen ser, estar y proyectar. No juzgues o serás juzgado. No tientes o serás tentado. Ama y serás amado. Perdona y serás perdonado. Comprende y mira más allá, porque su dolor es tu dolor también, porque en verdad estáis avanzando de la mano; es así como os ayudáis, así que agradecer a vuestros aliados y a los que se muestran de modo diferente para ayudaros a crecer también, porque así os hacéis más fuertes, más vosotros. Sé tú, diferénciate sin olvidar que formas parte del otro, que el otro también eres tú.

 

Con Amor, vuestros guías espirituales de la Luz.

 

Gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0