Gracias por navegar en ti y reencontrarte con nosotros y tu Ser. Gracias por abrir tu corazón al Amor y decidir dar, dar a los demás a pesar de tu dolor, de tu incomprensión, de tu ignorancia; porque así, te superas a ti misma, una y otra vez, vuelves a ti y de nuevo comienzas a brillar.
Te necesitamos a ti que nos escuchas, que nos lees, que nos sientes, a ti, a todos, para que podáis poner vuestro granito de arena como vosotros soléis decir; más bien lo que ocurre, es que os unís en quienes sois en verdad, magnificencia. Cuando das, te das, porque formas parte de la Unidad. Y en ese Todo estáis todos, como una especie más que trata de superarse a sí misma, dándolo todo.
Transformándote así, a ti, transformas el mundo un poco más a mejor. Le das alas y se eleva, cuando te das las alas a ti y te elevas. Eres un ser de Luz y un ser creador sobre la Tierra. Ponte a crear tu Tierra soñada. ¿Cómo te gustaría que ésta fuera? ¿Cómo sueñas que sea la Tierra, tu Tierra? ¿Cómo te gustaría que fueran los demás, unos con los otros? ¿De qué otra forma podríais vivir? ¿Qué se te ocurre ahora?
Nosotros estamos junto a ti, junto a todos. Vuestra humanidad está acompañada desde siempre por multitud de seres diferentes, y os creéis únicos, y así es, cada cual es único y a su vez forma parte del Todo. ¿Acaso no es maravilloso que así sea? ¿Qué se manifieste la diversidad?
Ha aumentado vuestra disponibilidad interior, vuestra conexión y despertar, todos sentís el cambio y lo anheláis en vuestro corazón, y así está ocurriendo, a cada instante el cambio es, y es ya.
¿Hacia dónde queréis dirigir vuestro caminar? ¿Hacia qué dirección? ¿Os acompañaréis unos a otros? ¿Os ayudaréis?
Responded y haced, tomad vuestra responsabilidad, sois creadores, los creadores de vuestra vida. Acampad, reposad y volved a la senda descansados, renovados, con ilusión nueva para avanzar y crecer.
Sois sabios, utilizad vuestra sabiduría interna y no dejéis que la oscuridad cierre vuestro corazón y os apaguéis, ilumináos bien e iluminad a los demás, no dejéis de brillar. Brillad y brillad, como una gran estrella, como vuestra estrella el Sol.
El caos, hay un orden el él. Entended y seguid avanzando. Lo lograréis si creéis que podéis. Os uniréis aún más y más fuerte brillará vuestra estrella interior, esa que luce como el sol. Y así os atreveréis a cambiar y cambiarlo todo a vuestro alrededor. No os rendiréis, seguiréis y os abrazaréis con honor y orgullo por todo lo logrado con vuestra Unión.
Con Amor,
Vuestros hermanos guías de la Luz.
Escribir comentario