Plantéate:
Lo que observo y creo, ¿es lo que Es?
Autoobsérvate. ¿Cuáles son tus creencias y a dónde te llevan? ¿Cuáles son las consecuencias de éstas?
Responsabilízate. Mira hacia dentro. Lo que ves, crees y sientes, es lo que interpretas. Juzgas constantemente y le das a las cosas, las circunstancias y personas un determinado valor en base a tus experiencias y emociones.
¿Qué elegir cuando me siento perdida?
Antes de decidir, cálmate. Respira. Cierra los ojos y mira hacia dentro. Siente. Pregúntate, ¿qué quiero hacer? ¿Qué paso realmente quiero dar? Que te guíe la Paz, el atrevimiento y la Alegría. Tu voluntad, tu anhelo; no tus miedos, tu ira o tu tristeza.
¿Cuáles son tus heridas? ¿De dónde proviene el dolor?
Si no sabes qué hacer, qué opción tomar, qué paso dar: PÁRATE y date tiempo. Respeta tu proceso y confía más en ti, en que llegará la respuesta. No tengas prisa.
El tiempo que te des será para reponerte, para aprender de ti y conectar con tu sabiduría. Para hallar Paz en ti. Desde este lugar podrás decidir y crear algo nuevo, desde una nueva perspectiva más amorosa y respetuosa, contigo y con los demás.
Cree en tu propia magia interna para resurgir. ¡Adelante! Estás preparada y diseñada para superponerte, para resurgir y ser feliz. Conéctate a ti y brilla cada día más fuerte, dándote tus tiempos, respetando tus procesos, perdonando y liberando, recordando que en verdad eres Paz y Alegría. Conéctate a tu esencia, a tu magia interna. Eres tu salvavidas.
Atrae así a tu vida la felicidad que te mereces y resuena disfrutando con la Vida, juega al juego de la Vida, aprende sus “reglas” y hazte maestra.
Arcángel Miguel, Uriel y Gabriel, junto a Susana, en Unidad.
Escribir comentario