Mantén tu Paz. Si cierras los ojos más, sentirás tu inmensidad. Eres mágica y eterna, ser terrenal, hay divinidad en ti. Eres dueña y maestra de tu realidad.
Avanza, aunque temas, aunque el miedo te mire a la cara con sus ojos bien abiertos, aunque esté muy muy cerca, mantente ahí y entrena a tu mente en la Paz creyendo en ti y siendo fiel a tu divinidad. Creyendo que puedes. Tú eres un ser de luz con cuerpo humano, recuérdalo.
Ama también tu humanidad, pues perfecta eres ya. Sé tú y ámate con profundidad. La Libertad te espera, la felicidad y la Paz. Ámate y así será. Respeta y honra a tu propio Ser.
Cuando eres fiel a tu verdadera esencia, es cuando se produce la magia y puedes así ser feliz. Al expresarte, al liberarte, al SER TÚ.
Cuando empiezas y lo pruebas, a veces engancha, y otras no. Esto sucede dependiendo de tu prueba, de lo que necesitas ver y experimentar, de quien eres o crees que eres, de tu personalidad, creencias, estado de ánimo… en definitiva, DEPENDE.
Porque todo depende de muchas cosas distintas. Nada es blanco o negro, o todo lo es, blanco y negro. Según lo quieras mirar, depende de tu perspectiva. Todo es relativo y completo a la vez.
Sé tú a cada instante, sé fiel a ti, porque si lo haces habrás comprendido muchas cosas, las habrás integrado en ti y podrás ser más feliz al sentirte más libre al fin, LIBRE.
No tengas miedo de ser tú, tu verdadero tú. Que te importe más lo que tú piensas, lo que tú sientes y decides hacer, que, lo que los demás puedan pensar, opinar o hacer después. Tú eres TÚ, no te niegues. No te faltes al respeto más y quiérete mucho más. Ámate por siempre.
Estate convencida de que lo vas a lograr, SER TÚ MISMA, SER FIEL A TI.
¿Qué te pide tu corazón? ¿Qué anhela tu Ser?
Escribir comentario