EL AMOR ES SIEMPRE LA RESPUESTA

El Amor es siempre la respuesta, ¿te das cuenta?

 

¿Cuánto te amas a ti y a los demás? ¿Cuánto Amor ofreces sin esperar? ¿Cuánto Amor das al que te hace llorar y cuánto te das a ti mismo? ¿Das al que más necesita? ¿Das incluso al que hace mal bajo tu perspectiva? Porque aquel que no sabe hacerlo mejor, dentro de él, estallan sus heridas. 

 

Algunos de vosotros vinisteis con grandes pruebas a superar. En verdad todas son grandes y perfectas. Todas necesarias para vuestra evolución.

 

Sí, el Amor siempre es la respuesta, y ha de empezar por dároslo a vosotros. ¿Cómo si no dar a los demás? No puedes dar aquello que te falta. Tú sabes bien que te falta, ¿cuándo te lo vas a dar? Comienza por ti antes de juzgar al otro. Comienza por ti. Escúchate más, trabaja en ti ofreciéndote todo el Amor que no te das y tanto buscas en los demás, allá afuera. Te necesitas a ti en primer lugar. Ese es el orden natural. ¿Cómo sueles actuar? ¿Te das o no te das? ¿Te das cuenta desde dónde das y con qué intención? ¿Qué esperas de los demás y qué de ti mismo?

 

Cuanta espera de allá fuera cuando todo lo tienes ya, dentro. Y así, siendo primero dentro, es cuando se encuentra fuera, cuando aparece de forma natural, como un reflejo en un espejo.

 

Tú eres consciencia plena, eres mucho más. Despierta a tu sabiduría interna y pregúntate para hallar las respuestas. ¿Por qué no me doy más? ¿Por qué busco fuera? ¿Por qué reacciono así? Estas son algunas de las preguntas que te puedes hacer, hay muchas más que surgirán por sí mismas si te dispones a escucharte un poco más y tomas conciencia.

 

Darte más significará que te valoras más, y así, de forma progresiva, te conocerás cada día mejor y podrás encontrar mayor felicidad al concederte lo que necesitas. Si no te escuchas, ¿cómo te vas a encontrar y darte lo que necesitas? ¿Cómo vas a hallar la felicidad? Te necesitas ya. Dátelo todo, todo lo que necesitas para sanar tus heridas y encontrar esa paz, esa felicidad que tan desesperadamente buscas fuera. Hallarás una ilusión si no aprendes a escucharte mejor y darte lo que en realidad anhela tu corazón, esa voz interior, esa intuición que siempre sabe lo que es mejor para hallar solución y acercarte cada vez más a esa paz interior.

 

Tú sabes, dátelo. Y halla respuestas. Encuentra tu paz interior, conecta con ella.

 

Tu guía de las estrellas, Oclum. 

Escribir comentario

Comentarios: 0