CÍRCULOS DE LUZ

¿Sientes en tu corazón el deseo de ayudar a las almas en tránsito? ¿A las almas que aún no han alcanzado la Luz? ¿A aquellas almas que están perdidas? ¿A aquellas que no recuerdan su propia Luz? ¿Sientes ese impulso que nace del corazón?

 

Nosotros sí sentimos ese impulso, esas ganas de ayudar, de servir de puente entre este mundo y el otro. Por ello nos reunimos, unidos por el Amor que sentimos por nuestros hermanos y ese impulso por ayudarles a cruzar al otro lado.

 

Cuando nos reunimos para este propósito, somos Unidad y nos guía el Amor, la Luz que habita en nuestros corazones. No todos percibimos igual el otro lado y eso no es lo más importante, no juzgamos, nos ayudamos y complementamos, aprendiendo los unos de los otros, todos somos igual de importantes ya que todos somos Luz y nos unimos con la intención de ayudar como sabemos y podemos. 

 

Durante todo el proceso, siempre, están nuestros guías y seres de luz de alta vibración que nos apoyan y nos guían, nos enseñan y nos hacen sentir Paz y Amor.

 

¿Cómo surgieron estos encuentros?

Mis guías me transmitieron a través de canalizaciones que ésta sería una de mis funciones a realizar aquí en la Tierra, que yo misma la había elegido antes de encarnar. La verdad es que desde que recuerdo, siempre me sentí muy unida y atraída por el otro lado pero a la vez me causaba muchísimo miedo, pánico, terror el poder verlos. Puedo decir, que hoy en día no siento ese temor porque he comprendido quiénes son en verdad y por qué están ahí. Ahora se me llena el corazón de Amor y siento con cada círculo cómo se expande, creciendo y aprendiendo cada vez más con ellos, de las personas que conformamos el círculo y los guías que nos van enseñando y mostrando lo que necesitamos para ayudarles a avanzar.

 

Este cambio en mí se produjo en gran medida gracias a Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo, pues me ayudaron a entender y descubrirme a mí misma, a impulsarme en mi camino, el que eligió mi alma, y fue tras realizar el curso que imparten llamado "Regreso a la Luz", el cual, me sentí profundamente impulsada a realizar en cuanto supe que existía. 

 

Fue tal mi experiencia de apertura que me sorprendí a mí misma con cómo actuaba durante las prácticas del círculo, a mí que tanto me costaba exponerme en público y el pavor que sentía justo antes de comenzar por mi gran temor hacia "ellos". Sin embargo, sentí una paz inmensa nada más comenzar el círculo y me dejé fluir, tan sólo sintiendo y haciendo desde el corazón; era como si ya lo hubiera hecho muchas veces pero de esto no me di cuenta hasta después. Fue hermoso y profundamente amoroso. La información que recibí sobre un caso particular de una persona presente se confirmó por lo que también mi mente se relajó aún más y mi confianza aumentó. Aunque he realizado muchas canalizaciones con múltiples pruebas de realidad, donde seres del otro lado, fallecidos y ya en la Luz, se  han comunicado con familiares, siempre hay un lado en mí que desea confirmación de la información que recibo. El curso me dio esta oportunidad para obtener mayor confianza y descubrirme de esta manera, fue una gran sorpresa.

 

Alicia, Víctor y mis compañeros del curso, me animaron a guiar círculos. Así fue como surgió. Tuve que pensarlo pues es una grandísima responsabilidad y hasta entonces había sentido mucho miedo y un profundo respeto por el otro lado, además de mi tendencia a no ser el centro de atención, pasar desapercibida, hablar en público era uno de mis grandes miedos también, pero me expuse a mis miedos y desde entonces, siento una gran expansión, siento que estoy en mi sitio, haciendo lo que me corresponde. Paz. Seguir los llamados del corazón, abrazar los miedos, te ayuda a crecer y sí, con cada círculo, crezco con "ellos", quién me lo iba a decir.

 

Somos un grupo que ha ido creciendo poco a poco, donde nos acompañamos y nos ayudamos mutuamente con nuestras experiencias particulares, las dudas que nos van surgiendo, cada uno comparte y asiste en la medida que siente...

 

Solíamos reunirnos cada semana y tras más de un año, por solicitudes externas, decidimos hacerlo público. Se han cumplido más de tres años de experiencia ayudando a almas en tránsito. Actualmente nos reunimos una vez al mes. Siempre es bienvenido quien sienta de corazón venir o necesite ayuda en este sentido.

 

Así que, si lo sientes, si sientes el llamado, puedes unirte y venir cuando quieras.

 

Mensaje canalizado:

Queridos, vosotros sois requeridos para esta misión en Unidad que vosotros mismos elegisteis. ¿Resuena en tu corazón ayudar? Entonces, estás invitado por nosotros, seres de Luz de alta vibración, y lo más importante, por tu alma.

Reuníos para ser Amor, puente entre una realidad y otra para ayudar a vuestros hermanos a alcanzar la Luz, pues están perdidos. Ayudarles a conectar con su propia Luz para encontrar el camino de vuelta a casa, el verdadero hogar, y poder seguir evolucionando hacia la propia expansión.

Recordad que sois hermanos, cada cual viviendo y experimentando su propia realidad, aprendiendo, como elegisteis, antes de regresar. En este tránsito, podéis resultar perdidos, extraviados. Por ello os necesitamos, porque vuestra energía se acopla más fácilmente a la de ellos y resulta más fácil ayudarlos. Nosotros estaremos, como siempre, muy presentes en el proceso.

Gracias hermanos de la Luz,

Vuestros hermanos en la Luz.