¿Cómo son y cómo me ayudan?
Son meditaciones canalizadas y guiadas por seres de Luz de alta vibración.
Con las meditaciones, los guías entrenan a nuestra mente y nos enseñan a conectar con nuestro corazón, a escuchar nuestra voz interior, nuestra alma. Nos recuerdan que somos poderosos y creadores de nuestra realidad. Que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal. Que nuestra alma es sabia y podemos conectar con esa sabiduría para ayudarnos a nosotros mismos en nuestra vida.
Con la relajación y la visualización nos ayudan a profundizar en nuestro inconsciente para ayudarnos mejor y generar cambios. ¿Por qué? Porque el inconsciente funciona por metáforas y es donde albergamos todas nuestras experiencias, todos nuestros miedos, deseos, nuestras heridas, nuestros traumas, nuestras creencias. Por otro lado, relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, nos ayuda a filtrar y entender mejor la información que recibimos. De esta manera, podemos discernir y tomar mejores decisiones. Aprender a resolver conflictos. Comprender mejor nuestros pensamientos y emociones, detectar las creencias que nos limitan, desbloquear patrones, aprender a conocernos mejor. Aprendemos a cuidarnos mejor, a amarnos más. A ser más conscientes.
Nos dan pistas o nos muestran claves, para que nos demos cuenta y veamos lo que no queremos ver. Para curar heridas que aún no han sanado y transformar el dolor en Amor. Y así, podamos avanzar.
En las meditaciones, nos muestran escenarios maravillosos y nos dan mensajes que nos ayudan a creer más en nosotros mismos, a recordar quiénes somos y por qué estamos aquí, nos ayudan a comprender para no sufrir y poder perdonar, sanar y liberar. A reconocer nuestros bloqueos, nuestras creencias inconscientes. Nos empoderan, invitándonos siempre a conectar con nuestro poder interior, con nuestra sabiduría. Nos alientan y nos dan paz, alegría y consuelo.
Nos sugieren respetando nuestro libre albedrío. Nos recuerdan que no existen los errores, que estamos aprendiendo. Y que no estamos solos en el camino.
Entrena a tu mente y abre tu corazón. Encuentra la paz que buscas, la inspiración, la alegría. Reencuéntrate contigo y aprende a confiar más en ti. Empodérate. Conecta con tu Ser, tu esencia.
¿Cuáles son los beneficios?
Existen muchos tipos de meditación practicadas desde hace milenios por todas las culturas. Todas los tipos de meditación, ofrecen multitud de beneficios y están demostrados científicamente. Todo cambio interno será reflejado fuera, esta es una verdad lógica que enseña la psicología y que siempre nos recuerdan los guías.
Beneficios:
¿Cómo realizo las sesiones?
Las sesiones pueden ser individuales y grupales (presencial y online) para niños, adolescentes y adultos.
Pueden solicitarse meditaciones canalizadas personalizadas grabadas en audio. Meditaciones únicas para la persona que lo solicita, con mensajes de sus guías. Es enviada vía whatsapp por lo que puede ser solicitada por cualquier persona en cualquier parte del mundo.
En las meditaciones canalizadas, los guías siempre aportan mensajes de Luz, Amor y Paz. Nos guían en nuestros procesos y nos impulsan potenciando nuestras capacidades, dones y talentos. Nos enseñan a conectar con nuestro corazón, a unir mente y corazón y así manifestar abundancia en nuestras vidas.